Crecen con infraestructura vial comunidades y anexos de Malinaltepec ahora le toco a El Paraíso recibir importante obra.
– Entrega de 3 obras en la comunidad anexa de la localidad de Moyotepec para jubilo de sus habitantes

Para los habitantes de El Paraiso en Malinaltepec la palabra del alcalde de ese municipio Abel Bruno Arriaga vale y son compromisos que se cumplen. Así lo expresaron con motivo de la entrega que hiciera la comuna de Malinaltepec de dos importantes obras en dicha localidad.

La primera consiste en una cancha techada con la que hoy los jóvenes podrán tener en donde realizar deporte para alejarse de los vicios y tener un sano desarrollo. Por ello los padres de familia valoraron doblemente el interés del alcalde Bruno Arriaga por llevarles este tipo de obras para el beneficio de los jóvenes y adultos de dicho lugar.

En la misma área de la cancha techada se construyó de igual manera un comedor comunitario para garantizar el derecho a la alimentación de la población de este núcleo poblacional.

Por si fuera poco también se realizó la entrega de una calle pavimentada con concreto hidráulico que constó de los siguientes trabajos: a) 200 metros lineales de pavimentación por 6 metros de ancho, b) 173 metros lineales de guarnición, c) 150 metros lineales de cuneta pluvial y d) una jardinera de 28.50 metros cuadrados
En su mensaje el alcalde Bruno Arriaga reitero su compromiso con las comunidades indígenas a las que les refrendo su compromiso y esfuerzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *