El Tepeyac en Malinaltepec estrena nueva vialidad
– Finalmente el alcalde Abel Bruno Arriaga.

Hizo entrega a las autoridades de la comunidad de la calle principal de su importante localidad
Toda una fiesta la que se vivió en la entrega oficial que realizo el alcalde Abel Bruno Arriaga a las autoridades y principales de la comunidad del Tepeyac. Quienes recibieron con júbilo este importante tramo de su principal acceso.

Con alegría por ser considerados con esta importante obra los habitantes del Tepeyac en voz de su comisario municipal dio la bienvenida a los integrantes del cabildo y procedieron a realizar un recorrido para recibir el tramo hecho en concreto hidráulico mismo que cuenta con sus respectivas guarniciones.

Vecinos de este asentamiento humano reconocieron la labor del alcalde morenista y le pidieron continuar realizando obras de calidad para el beneficio de las comunidades indígenas que en otras administraciones se mantuvieron en el abandono.

Por su parte el alcalde Bruno Arriaga reconoció que en los habitantes del Tepeyac hay hombres y mujeres valiosos, que merecen el respeto y el reconocimiento de la autoridad al derecho de un desarrollo integral para sus familias. Puntualizo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *