– Nunca como en la presente administración se ha hecho un mayor compromiso con el futuro de nuestros jóvenes para su desarrollo profesional. ZVG

Con la finalidad de brindar un acceso digno a los jóvenes que han hecho el compromiso de hacer una carrera profesional en las instalaciones de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en su sede de Metlatónoc. El alcalde de este municipio Zeferino Villanueva Galindo dio inicio al banderazo para el mejoramiento del camino que brinda acceso a este centro educativo de nivel superior.


En entrevista el presidente municipal señalo que para su gobierno es de vital importancia el brindar a los jóvenes de su municipio y de otros que se han animado a cursar una carrera de nivel superior las facilidades de acceso al plantel universitario.

El gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene un compromiso con los pueblos originarios y con su mejoramiento integral y dicho compromiso lo ha hecho realidad al concretar el primer plantel universitario en este municipio el cual nos obliga como autoridad municipal a realizar el esfuerzo para complementar el trabajo del presidente de la república

Gracias al interés del presidente y su apoyo se ha logrado fortalecer a las comunidades de nuestro municipio y nuestro compromiso es refrendar nuestro mayor esfuerzo por nuestras comunidades, concluyo el alcalde del municipio de Metlatónoc.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *