El Gobierno de Tlapa que preside el Lic. Dionicio Pichardo García, continúa refrendando el compromiso de dotar por lo menos una obra en cada colonia y comunidad perteneciente al municipio, pero con calidad y un trazo de desarrollo urbano que brinde un beneficio integral.

En nuestra administración el fortalecimiento de la infraestructura –destaco Pichardo García- No solo es un compromiso; sino una realidad y ello se logra con la concurrencia de los habitantes de cada una de las vialidades que estamos llevando a cabo con la implementación del mejoramiento de la red hidráulica y sanitaria que permita un desarrollo integral y armónico a nuestras familias tlapanecas.

Indico que esto en congruencia con lo estipulado en el programa del FAIS 2020; en días anteriores el Alcalde Pichardo García, acompañado del H. Cabildo y la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo del Ing. José Muñoz Villalobos, inauguraron la rehabilitación del Alcantarillado Sanitario, Red de Distribución de Agua Potable con reposición de Concreto Hidráulico de la calle Caritino Maldonado Pérez de la Col. Cuba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *