– La salud es prioritaria para nuestros ciudadanos y por ello se contribuye con equipo de oficina que se traduce en mejoría de atención a nuestra localidad.

Con la firme intención de lograr mejorar las condiciones de operación del Centro de Salud que opera en la cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte en días pasados; fue entregado equipo de oficina para facilitar el manejo de los pacientes que requieren atención medica en ese lugar preciso el alcalde de dicho municipio Javier Hurtado Catalán.

Por ello la comuna de ese municipio entrego diversos apoyos entre ellos un equipo de cómputo consistente en una lap top para el centro de salud de la cabecera municipal así como equipo de impresión multifuncional para la localidad de Zoyatitlan. Lo anterior en respuesta a las necesidades planteadas por el personal médico que atienden en los centros de salud de dichas comunidades.

Al respecto el presidente municipal indico que aunque modesto el apoyo que se brinda con ello se lograra mejorar cualitativamente la atención a los habitantes de la cabecera municipal y ciudadanos que acuden a dicho centro de salud para recibir atención médica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *