– A fin de respaldar la producción de arbolitos con los que se aplicara el programa de fortalecimiento forestal y de paso lograr un mayor beneficio a las familias de escasos recursos.
– Contribuir a lograr y ampliar metas el compromiso del gobierno municipal afirma el alcalde Zeferino Villanueva Galindo.

Con la finalidad de inyectar recursos frescos y recuperar la flora de la montaña con árboles frutales y maderables el programa federal “Sembrando vida” en Metlatónoc se está apoyando a los beneficiarios para lograr mejores condiciones en las que se puedan cumplir e incluso ampliar las metas establecidas para este municipio.
Es importante para nuestra población el apoyo a las tareas de producción y reforestación de nuestros bosques y con ello establecer un vínculo que evite la migración de nuestra gente. –Así lo aseguro el alcalde de este municipio al supervisar los trabajos de nivelación de suelo para brindar las facilidades para el establecimiento del vivero con el que se cumplirá dicho propósito.
Rostros contentos de ciudadanos indígenas que ven en el apoyo de dicho presidente una esperanza de lograr que con los 4 mil 500 pesos que reciben de manera directa y sin intermediarios de parte del gobierno federal. Puedan alimentar mejor a sus hijos.
Por su parte el alcalde señalo que es necesario reforzar las acciones que el presidente López Obrador lleva a cabo para beneficiar a las familias indígenas más humildes y nosotros solo nos resta agradecer a nuestro delegado federal Pablo Almicar Sandoval Ballesteros. El esfuerzo por sumar la mayor cantidad de beneficiarios posible. Concluyo el alcalde Villanueva Galindo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *