– El alcalde anuncio una serie de medidas para brindar a la ciudadanía mejores vías de comunicación que permitan desarrollo a las localidades de su municipio

El presidente municipal de Atlamajalcingo del Monte dio inicio a obras de revestimiento carretero a efecto de brindar mejorías a los accesos de las distintas localidades que integran su municipio. Señalo que con ello la comuna que él preside se esmera en hacer rendir los recursos y lograr que los accesos a las comunidades se mejoren para el tránsito de los vecinos y visitantes.

Acompañado de sus regidores y del titular de obra pública Hurtado Catalán dio el banderazo de un programa integral de mejoramiento de caminos rurales que inicia en el tramo comprendido entre las localidades de Chinameca y Huehuetepec.

Preciso el edil que con ello se busca reparar las vías de comunicación que han resultado afectadas luego de las pasadas lluvias que trajo el fenómeno meteorológico Hernán y con ello atender el planteamiento que el comisario de dicho lugar José Vicario Marcelino para evitar accidentes a las personas que transitan dicho camino. Concluyo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *