PERIODICO REVOLUCIÓN MONTAÑA/ Septiembre 2020.- Recibe el alcalde Prof. Zeferino Villanueva Galindo, las llaves, contraseñas y los formatos en el marco de la presentación virtual de la Cuenta Pública 2019 y el Informe Financiero Semestral del ejercicio fiscal 2020.

Acude el alcalde Zeferino Villanueva Galindo a cumplir con las nuevas disposiciones fiscales del municipio

El alcalde de Metlatonoc Profesor Zeferino Villanueva Galindo con la finalidad de cumplir con lo dispuesto en materia fiscal y de transparencia ha presentado ante el SAT el registro fiscal de cuenta pública correspondiente a las nuevas disposiciones en materia hacendaria.


PERIODICO REVOLUCIÓN MONTAÑA/ Septiembre 2020.-Metlatonoc tiene el compromiso de cumplir con las disposiciones hacendarias para eficientar la transparencia en el manejo de los recursos públicos afirmo el alcalde Prof. Zeferino Villanueva Galindo.

El alcalde con esto da cumplimiento a las disposiciones administrativas a efecto de trasparentar la aplicación de recursos en los programas correspondientes de beneficio social y con ello brindar al gobierno federal los elementos técnico administrativos para llevar un eficiente control hacendario.

El alcalde señalo que la administración que él encabeza está en la ruta del compromiso de cumplir con la normatividad y disposiciones de coordinación con la autoridad federal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *