El alcalde Abel Bruno Arriaga realizo la inaguracion de importantes obras en su municipio .

Gobierno municipal de malinaltepec inagura techado de cancha deportiva,comedor comunitario,baños,y drenaje pluvial en la comunidad de cerro timbre,anexo de Colombia de Guadalupe…………….

Cerro Timbre, anexo de Colombia de Guadalupe, municipio de Malinaltepec, Guerrero.

Considerada como una de las comunidades más lejanas del municipio de Malinaltepec, Cerro Timbre se encuentra ubicada geográficamente al sur y colinda con el municipio de Tlacoapa y “fue fundada con la finalidad de proteger el territorio del núcleo agrario de Colombia de Guadalupe de los avances de los pueblos vecinos”, dijo uno de los vecinos durante el acto protocolario.

Hasta ese lugar mágico y acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Malinaltepec, el primer alcalde, Abel Bruno Arriaga, y su gabinete fueron recibidos respetuosamente por el delegado municipal, los integrantes del comité de obras y los vecinos de la comunidad, para dar paso al tradicional corte de listón de inauguración de la obra pública denominada: construcción de techado de cancha deportiva, comedor y baños.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: El alcalde Abel Bruno Arriaga, y su gabinete realizaron el corte de liston por la inaguracion del techado de cancha deportiva.

El delegado municipal, Fortino Carranza Villegas, agradeció al presidente municipal y a los integrantes del H. Cabildo Municipal por haber tomado en cuenta su solicitud de obra pública para el ejercicio fiscal 2020. Y literalmente sostuvo que: “Estamos contentos porque se hizo un excelente trabajo y representa la obra pública más grande que hemos recibido de una administración municipal, es una obra de impacto para la comunidad que estará al servicio de la juventud y de la niñez”.

En su intervención, el mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, manifestó que el objetivo de la ejecución de la presente obra pública es que los habitantes de la comunidad cuenten con espacio digno donde realizar sus actividades deportivas, culturales y festivas. De forma textual dijo: Hoy inauguramos la obra que ustedes gestionaron y que se programó en la asamblea de Coplademun celebrada en el año que transcurre. Con esta acción de gobierno demostramos una vez más que ninguna comunidad –por muy alejada que se encuentre- se quedará sin obra pública. Se le hace justicia social a Cerro Timbre”, concluyó.

Al evento de inauguración y corte de listón también asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos, Fabián Díaz González, Alicia Martínez Jerónimo, Zacarías Carranza Villegas y Eliud Cuatecal Cantú; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.

La obra pública inaugurada e intitulada: construcción de techado en la localidad de Cerro Timbre, contiene lo siguiente: a) Techado con instalación eléctrica; b) Porterías con tableros profesionales; c) Tribunas de acero – 3 escalones y techumbre; d) Comedor comunitario; e) Sanitarios para hombres y mujeres con su respectivo lavabo de manos, f) Drenaje pluvial: 19 metros lineales de cuneta, 12.61 metros cúbicos de mampostería para soporte de puente y 14.65 metros lineales de canal.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: Ninguna comunidad «por muy alejada que se encuentre se quedará sin obra pública»fueron las palabras del alcalde Abel Bruno Arriaga durante la inaguracion de una de las obras realizadas en ese municipio.

Es importante destacar la aportación de la mano de obra no calificada de la comunidad para llevar a cabo los trabajos de drenaje pluvial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *