completamente reestablecida quedaron los caminos que comunican las comunidades de zitlaltepec y chilixtlahuaca.

Supervisan vecinos de dichas comunidades los trabajos de rehabilitación que realiza para la rehabilitación de la vía carretera.

Luego de las intensas precipitaciones pluviales que se han registrado en la Montaña alta; algunas comunidades han sufrido daños en sus caminos rurales tal es el caso del tramo Santa Catarina a Llano de las Ranas.

Vecinos de estas comunidades acudieron a supervisar los trabajos que con maquinaria pesada emprendió el gobierno municipal a fin de restablecer la comunicación y mantener comunicadas a sus localidades como lo son Citlaltepec y Chilixtlahuaca.

Para ello el gobierno municipal que encabeza el profesor Zeferino Villanueva Galindo ha instruido a las direcciones de Obra Pública y Protección Civil para que en estrecha coordinación se atienda de manera inmediata la rehabilitación de dichos caminos para beneficio de los vecinos de esas comunidades.

REVOLUCIÓN MONTAÑA Septiembre 2020:Habitantes de las comunidades afectadas acudieron a supervisar el retiro de los derrumbes que de manera puntual e inmediata ordeno el presidente municipal prof.Zeferino Villanueva Galindo.

El trabajo se realiza en cuanto las condiciones climatológicas lo permiten y la finalidad expreso Villanueva Galindo es mantener comunicadas todas las comunidades que conforman el municipio que él preside. Concluyó.

REVOLUCIÓN MONTAÑA septiembre 2020 :Las recientes lluvias dejaron incomunicados a comuneros de las localidades de santa Catarina y llano de la rana por lo que fue necesario el empleo de maquinaria pesada para restablecer la vía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *