El presidente municipal constitucional de Tlapa de Comonfort el abogado Dionicio Merced Pichardo Garcia , rinde este sabado su segundo informe de gobierno y con el cierra el ciclo de un 2do tercio de su mandato frente a la sociedad del municipio mas emblematico de la region de la montaña.

En dos años de gobierno el mandato del abogado Pichardo Garcia ha sabido prodigar obra publica en las zonas rurales y también en la cabecera municipal dejando un precedente entre un antes y un después de su gobierno.

REVOLUCIÓN MONTAÑA Septiembre 2020:-El alcalde Dionicio Pichardo hace la inaguración de la pavimentación de las calles luis Donaldo Colosio y 5 de mayo en la localidad de Barranca del otate.

Tal vez de las obras más destacables dentro de la actual administración destacan la renovación del equipamiento del sistema de bombeo de agua potable en el municipio con lo que se ha abatido significativamente el desabasto e inconformidad de miles de ciudadanos que hoy reciben con mayor regularidad este servicio en sus hogares.

REVOLUCIÓN MONTAÑA Septiembre 2020:Renovación del sistema de bombeo de agua potable en el municipio.

Además de ello la regularidad de la recolección de la basura ha sido muy notable y de ello las amas de casas son quienes más agradecidas están porque por fin tienen un gobierno que atiende esos detalles de servicios que brindan certeza de atención a la ciudadanía.

La dirección de obras públicas ha sufrido un cambio drástico para el beneficio de los ciudadanos del corazón de la Montaña y se han emprendido obras de reconstrucción y ampliación de la infraestructura urbana. Calles que conectan y comunican y dan certeza de una visión urbanista que era necesaria y urgente para preparar a Tlapa para un ordenamiento urbano necesario.

REVOLUCIÓN MONTAÑA Septiembre 2020: Inauguración de la avenida aeropuerto col.aviación de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *