Municipio de Malinaltepec, Guerrero, a 21 de septiembre de 2020.

Con el objetivo de atender directamente a la ciudadanía en general –tal como se prometió inicialmente-; así también, con el propósito de acercar los servicios públicos municipales a la población y cumplir puntualmente con la ejecución del Programa Municipal Alimenticio en beneficio de todas las familias del municipio, los miembros del H. Cabildo Municipal, encabezados por el Mtro. Abel Bruno Arriaga, desde tempranas horas hicieron acto de presencia en la comunidad de El Tejocote para dar inicio con las acciones institucionales de gobierno.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:Entrega de apoyo en beneficio de 10 mil madres del municipio.

Durante su participación, el mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, enfatizó que: “Es obligación de todo gobierno estar a la altura de las circunstancias. La enfermedad por Covid-19 alteró y modificó los planes y las acciones de gobierno; en nuestro caso, considero, tomamos la mejor decisión colectiva al acordar –en sesión de Cabildo- destinar parte del presupuesto municipal a la compra de despensas en beneficio de las 10 mil madres del municipio. No perdamos la esperanza, muy pronto vamos a salir de esto y nuevamente volveremos a sonreír”.

Por su parte las señoras beneficiadas con la entrega de los insumos de la canasta básica mostraron su agradecimiento hacia el presidente municipal y el H. Cabildo, pues dijeron que a las mujeres se les estaba tomando en cuenta en este gobierno. “Gracias por preocuparse por nosotras y traernos algo hasta nuestro pueblo. Esta despensa nos ayudará mucho”.

En el transcurso del día el H. Cabildo Municipal brindó atención ciudadana, se estuvieron expidiendo licencias de conducir y se realizaron trámites ante el registro civil. El presidente municipal revisó y analizó las gestiones pendientes de concretarse en la comunidad y se comprometió darle respuesta inmediata.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:En el transcurso del día el H. Cabildo Municipal brindó atención ciudadana, se estuvieron expidiendo licencias de conducir y se realizaron trámites ante el registro civil.

Al evento asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Fabián Díaz González, Daniel Marcial Mateos y Zacarías Carranza Villegas; así como el tesorero municipal, Margarito González Tomás; la directora del DIF-Municipal, Maribel Soto Jerónimo; el Contralor Interno, Mario Sánchez Espinoza, y el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *