Con la finalidad de brindar espacios dignos para el comercio y ordenar dicha actividad en la cabecera municipal; el alcalde de Metlatonoc Zeferino Villanueva Galindo dío el banderazo para el arranque de la obra que albergara los nuevos locales del mercado municipal.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:En representación de los comerciantes de Metlatónoc, el comité de obra agradeció a la actual administración por tomar en cuenta esta fuerte necesidad que sin duda será de gran impacto para todo el municipio.

La modernización debe de llegar a nuestro municipio y con ella el desarrollo por ello estamos trabajando en brindar un mejoramiento integral en los servicios que otorga el gobierno municipal en áreas en donde el rezago era ancestral.

A partir de la presente administración se están combatiendo con obras de mejoramiento urbano en todo el municipio y es esencial que exista orden en el comercio de nuestro mercado municipal. Lo cual era un reclamo tanto de la gente que viene a comprar como de los propios comerciantes.

Por ello y luego de que se concluyera el proceso técnico que conlleva la realización de un proyecto ejecutivo, y acatando los tiempos legales que ello se establece; el Gobierno Municipal que encabeza el Profr. Zeferino Villanueva Galindo, acompañado de comerciantes y representantes de las diferentes colonias de Metlatónoc, realizó el banderazo de inicio a la obra denominada “Construcción de Mercado Municipal en la Cabecera Municipal de Metlatónoc”.

Acompañado de regidores, secretario general y director de obras; el presidente municipal dijo que esta obra nace de la necesidad de contar con espacios dignos para la oferta y compra de productos de la canasta básica, “como responsables de la administración del Ayuntamiento de Metlatónoc, tenemos la obligación de planear y ejecutar obras que sean de impacto positivo para el desarrollo humano de todo el municipio, es por ello que no podíamos omitir la construcción de este mercado municipal.

Todas las obras tienen una determinada vida útil, el actual mercado ha llegado a ello y por ello nos dimos a la tarea de construir espacios nuevos y acondicionados a las necesidades de los comerciantes y de nosotros como consumidores. Estamos apostándole a un verdadero cambio en beneficio del desarrollo de Metlatónoc, gracias al apoyo de todas y todos lo estamos logrando”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *