Laura Aguilar Madero/Enviada
Con la finalidad de brindar condiciones para el desarrollo de las comunidades más apartadas el presidente municipal de Malinaltepec, anunció la construcción de un puente vehicular que permita el acceso a la comunidad de Barranca Panal aún en temporada de lluvias.

Acompañado del pleno del cuerpo edilicio el alcalde de extracción morenista anuncio que una de las prioridades de su administración es el de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de su municipio y una prueba de ello es esta obra de alto impacto social que vendrá a resolver la incomunicación en temporada de lluvias.

El presidente municipal, Abel Bruno Arriaga, ratificó una vez más el compromiso social que tiene con las comunidades más alejadas del municipio de Malinaltepec al acudir a Barranca Panal a iniciar con una obra pública de impacto. “Chicos y grandes son iguales ante el Gobierno Municipal de Malinaltepec. Aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos tienen los mismos derechos”, remarcó.
A la puesta de primera piedra acudieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo y los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos y Fabián Díaz González; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.