• El alcalde Abogado Dionicio Pichardo da banderazo ante vecinos y delegado de dicho lugar.
  • Tlapa merece obra de alta calidad que dignifique a sus ciudadanos
REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:El alcalde Dionicio Pichardo García da banderazo a inicio de pavimentación con concreto hidráulico en col.San Diego

Los compromisos se cumplen y se hacen con la intención de brindar una mejoría significativa a la infraestructura de nuestra ciudad. Expreso el alcalde de Tlapa al iniciar formalmente la pavimentación con concreto hidráulico así como guarniciones en la Calle San Francisco de la Colonia San Diego.

Esta nueva pavimentación dará espacio a una vialidad que permita desahogar el tránsito y conectar más raído a los vecinos que  transitan por aquí además contara con obra para la canalización de aguas pluviales y permitir un mayor y más rápido desfogue de las precipitaciones pluviales evitando los encharcamientos.

Los vecinos por su parte agradecieron la disposición del gobierno municipal morenista quien a través de esta obra beneficia no solamente a los habitantes de este asentamiento humano sino a toda la sociedad de esta cabecera municipal pues ya estamos dijo el delegado prácticamente en el primer cuadro de la ciudad y por ello esta calle era más que necesario se pavimentara.

El presidente Pichardo García acudió a dar el banderazo acompañado de su cuerpo edilicio y juntos vecinos y funcionarios dieron inicio al arranque de la obra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *