Aulas con Baños son entregadas por el primer edil Profesor Abel Bruno Arriaga.

  • Calixto Clemente Candía delegado municipal agradeció a nombre del pueblo

Ricardo González Rodríguez

Esta vez el alcalde de Malinaltepec por Morena, Abel Bruno Arriaga hizo realidad el sueño de los padres de familia de la escuela Preescolar Indigena “Caritino Maldonado Perez” al dar el banderazo para la construcción de 2 aulas didácticas y sus respectivos baños en la comunidad de Chalma anexo de Paraje Montero.

Hasta dicho lugar arribaron el cuerpo edilicio encabezado por el presidente Bruno Arriaga, quien destaco en su discurso “Estamos aquí para dar cumplimiento a la palabra empeñada con un pueblo que ha solicitado mejoras para la formación de sus hijos y hemos venido aquí a cumplir con el fortalecimiento de la infraestructura educativa con espacios dignos para las nuevas generaciones…”

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:El alcalde Abel Bruno Arriaga dio el banderazo para la construcción de 2 aulas en la comunidad de Chalma Anexo de Paraje Montero.

Por su parte y a nombre de la comunidad el delegado municipal de ese lugar Calixto Clemente Candía expreso; “En campaña usted se comprometió a tomarnos en cuenta en la programación de la obra pública y hoy está cumpliendo. Reconocemos que tiene palabra”, dijo uno de los señores principales.

Finalmente el alcalde por Morena expuso que es un privilegio el poder servir a un pueblo comprometido en el desarrollo de la colectividad y dijo “Los felicito por la decisión que tomaron fue la mejor, porque sus hijos contarán con un espacio digno donde recibir sus clases”,

Laguna de Chalma, anexo de Paraje Montero, municipio de Malinaltepec, Guerrero, septiembre 23 de 2020.

Acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Malinaltepec, el primer alcalde, Mtro. Abel Bruno Arriaga, dio el banderazo de inicio formal de la construcción de dos aulas didácticas y baños en la Escuela Preescolar Indígena “Caritino Maldonado Pérez”, de la comunidad de Laguna de Chalma.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:El alcalde Abel Bruno Arriaga expreso “Los felicito por la decisión que tomaron fue la mejor, porque sus hijos contarán con un espacio digno donde recibir sus clases” .

El presidente municipal y los integrantes del H. Cabildo fueron recibidos por el delegado municipal, Calixto Clemente Candia, y los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento por iniciar con la ejecución de su obra prioritaria. “En campaña usted se comprometió a tomarnos en cuenta en la programación de la obra pública y hoy está cumpliendo. Reconocemos que tiene palabra”, dijo uno de los señores principales.

El mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, felicitó a la comunidad por darle prioridad al tema educativo y con esto contribuir al desarrollo de la colectividad. “

A la puesta de primera piedra acudieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo y los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos y Fabián Díaz González; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:El delegado municipal y los vecinos manifestaron su agradecimiento al alcalde Abel Bruno Arriaga ;“En campaña usted se comprometió a tomarnos en cuenta en la programación de la obra pública y hoy está cumpliendo. Reconocemos que tiene palabra”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *