• Agradecimiento de la comunidad por la magna obra que será de beneficio de jóvenes para su esparcimiento y desarrollo deportivo

El alcalde Zeferino Villanueva Galindo hizo entrega de nuevas instalaciones deportivas para la comunidad a efecto de que los jóvenes tengan un lugar para la práctica de deportes y se mantengan saludables y alejados de los vicios.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: El alcalde Zeferino Villanueva Galindo hace la entrega de una cancha multideportiva en beneficio de los jóvenes de la localidad Colonia Guerrero.


El alcalde preciso que es un gusto el poder hacer realidad un anhelo que por años esta localidad había planteado y es que en esta administración las obras de calidad y de impacto social son las que dan cuenta de que se esta trabajando en ello el mejor juez –dijo el presidente- es el pueblo y no se le puede engañar. Señalo que existe la plena convicción y compromiso por llevar obra a todos los rincones de Metlatonoc porque todos merecen atención y estamos haciendo el ejercicio de recursos con orden y disciplina para poder dar buenas cuentas ante las autoridades reguladoras. Pero principalmente al pueblo que es quien tiene la última palabra.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: El alcalde preciso que es un gusto el poder hacer realidad un anhelo que por años esta localidad había planteado.

El comisario de dicha localidad agradeció a nombre de su comunidad la atención brindada por el cuerpo edilicio y el alcalde Villanueva Galindo y lo exhorto a continuar cumpliendo con su palabra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *