Desasolve de alcantarillas en la avenida Paseo Celeste

   -Reparación de socavón con concreto hidráulico

Con la finalidad de otorgar seguridad a la integridad física de la ciudadanía del municipio el alcalde abogado  Dionicio Pichardo García, a través de la Dirección de Protección Civil, a cargo del C. Netzahualcoyotl Tonatiuh Acevedo Torres, ordeno se realizaran  trabajos de desasolve de la alcantarilla pluvial en la Av. Paseo Celeste, esto debido al arrastre de materiales sólidos y basura por la constante lluvia de esta tarde.

En entrevista el presidente municipal de Tlapa, exhorto a la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles y barrancas. Señalo que con ello se estaría evitando situaciones de riesgo para la propia ciudadanía y nuestros visitantes además de que expresa un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: Se realizan el relleno con concreto hidráulico en el cruce de la calle San Marcos y la H. Colegio Militar

Indico que además esta misma semana se instruyó al titular de la Secretaría de Obras Públicas que dirige el Ing. José Muñoz Villalobos, da cumplimiento a la demanda ciudadana, luego de estabilizar y rellenar con concreto hidráulico un socavón en el cruce de la calle San Marcos y la Heroico Colegio Militar, frente a la Voz de la Montaña.

Por último señalo que paulatinamente se llevaran a cabo los trabajos de recuperación de áreas verdes y mejoramiento de vialidades. Puntualizo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *