Techado en escuela de Col. Renacimiento y Aula en Tlachichilco anexo de Tenango Tepexi.

  • Educación de calidad en instalaciones dignas ofrece el alcalde Dionisio Pichardo García
  • En este gobierno no habrá distinción educación digna para todos expreso el edil

Con la intención de cumplir con el compromiso de atender sin distingos a los grupos sociales del municipio el abogado Dionicio Merced Pichardo García dío inicio al techado del aula de impartición de educación física para que los niños que estudian en la escuela indígena Leonardo Bravo ubicada en la colonia Renacimiento cuenten con las instalaciones necesarias para ejercitar su mente y cuerpo.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020: El alcalde Dionicio Merced Pichardo García dío inicio al techado del aula de impartición de educación física en la escuela indígena Leonardo Bravo ubicada en la colonia Renacimiento.

El también docente señalo que una de las satisfacciones más grandes que como alcalde ha logrado es precisamente a la hora de hacer entrega de compromisos para la formación de los niñas y niñas pues ellos son la generación del futuro y a ellos debemos concentrar nuestro esfuerzo de ampliar y mejorar sus condiciones de formación.

Pichardo García abundo que en el presente ejercicio se están ampliando las metas logradas en todo el 2019 y en materia educativa nos esforzaremos aún más expreso el alcalde.

Preciso que en esta misma semana se inauguró una aula totalmente equipada para la escuela Lázaro Cárdenas en la comunidad de Santa Cruz Tlachichilco, anexo de Tenango Tepexi pertencecientes al municipio de Tlapa.

La obra dijo el primer edil tlapaneco es un acto de justicia con la colectidad indígena que nos identifica como municipio y que es preponderante en nuestra región.

Puntualizo que se seguirá esforzando por llevar a cada colonia y comunidad al menos una obra en la administración correspondiente al 2020. Concluyó

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *