• Ante el Instituto Nacional de los Pueblos Indigenas se presento paquete de obras para el 2021
  • La ampliación de los beneficios la ruta del gobierno municipal

Con la finalidad de lograr una importante ampliación de beneficios para las comunidades de su municipio, el Presidente Municipal, 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐫. 𝐙𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, junto a su equipo técnico, Ing. Miguel Ángel Nazario León, Subdirector de Obras Públicas, acudieron a una reunión de trabajo en las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), para entregar el paquete de proyectos ejecutivos, que después de realizar el proceso técnico y legal requerido, han sido validados por las instancias correspondientes, por lo que Villanueva Galindo entregó dicho paquete al INPI para que sean considerados en el ejercicio fiscal 2021.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:Con la finalidad de lograr una importante ampliación de beneficios para las comunidades de su municipio, el Presidente Municipal, 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐫. 𝐙𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨,acudió a una reunión de trabajo en las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

En las instalaciones del INPI; Villanueva Galindo fue recibido por el Arq. Hugolino Mendoza Sánchez, Coordinador del Programa de Infraestructura Indígena, quien a nombre del Lic. Adelfo Regino Montes, Director General de este organismo quién  dijo que este instituto ha trabajado muy de cerca con el Municipio de Metlatónoc, y seguirá así debido a que ha existido buena disposición por parte del municipio para que, en coordinación por ambas partes, sigan llegando los beneficios a los más necesitados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *