• Solo con educación se logra el progreso, nuestro compromiso es dar mejores condiciones de preparación a nuestros jóvenes
  •  
  •  Esta biblioteca dará luz y conocimiento a las nuevas generaciones auguro el primer edil

Comprometidos con todos los sectores del municipio, el Gobierno Municipal que encabeza el 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐫. 𝐙𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, acompañado del Director de Obras Públicas, C. Amador Vivar Vázquez; Sindica Municipal, Enfra. Julia Guevara Melo; Tesorero Municipal, C. Arnulfo Avilés Flores; regidores y personal del ayuntamiento de Metlatónoc, acudieron a la localidad de San Marcos para hacer entrega de una obra más que beneficiará a niños y jóvenes, principalmente.

Al llegar al lugar, las autoridades municipales fueron recibidas por el comisario municipal y señores principales, quienes, en representación del pueblo, les dieron la bienvenida para que juntos acudieran al corte del listón inaugural de la obra «Construcción de Biblioteca Escolar para beneficio de la localidad de San Marcos».

Por indicaciones del presidente municipal, se repartieron cubrebocas y gel antibacterial, siguiendo los protocolos que se han establecido para la “nueva normalidad”, tal y como se hace continuamente en todas las localidades del municipio.

En su intervención, Villanueva Galindo mencionó que se está invirtiendo en todo el municipio, principalmente en los sectores de educación y urbanización, «para nosotros es muy importante realizar el trabajo en coordinación, es por ello que esta obra de hizo de acuerdo a la solicitud que plantearon como localidad. Estamos muy contentos de entregar esta Biblioteca, sin dura será una obra de gran impacto» finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *