• El alcalde instruyo a la dirección de Obras Públicas y de Agua Potable de Tlapa a desarrollar una obra que de capacidad de respuesta a las necesidades de la colonia

Los habitantes de la colonia 5 de mayo de esta ciudada recibieron  con beneplácito al presidente municipal Dionicio Pichardo García quien en compañía del cuerpo de regidores dio el banderazo inicial de la obra de pavimentación con conreto hidrahulico con la que se mejorara la infraestructura urbana de dicho asentamiento humano.

REVOLUCION MONTAÑA Septiembre 2020:El alcalde de Tlapa Dionicio Pichardo García dio banderazo inicial a la pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia 5 de Mayo.

Corresponderá a la calle 16 de septiembre el importante avance en donde el alcalde se comprometió a llevar a cabo la pavimentación con materiales de primera calidad y con equipo humano y técnico suficiente para concretar la obra a la mayor brevedad.

Pichardo García, agradeció las calidas palabras de bienvenida que diera el delegado de la 5 de mayo y señalo que en  la transformación de nuestro municipio se esta trabajando con intensidad y compromiso y que el resultado se puede palpar en mejores servicios públicos como son; la recolección de la basura, el alumbrado de calles y avenidas y en un mejor abasto de agua potable.

A pesar de la pandemia nuestro ayuntamiento no ha parado y seguirá llevando obras y beneficios a todos los rincones de nuestro municipio. Puntualizo Pichardo García.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *