• Habitantes de esa comunidad exigen ampliación de obra de pavimentación
  • Inconformes exigen mejorar acceso a su comunidad

Ricardo González Rodríguez/Revolución Montaña

Tlapa de Comonfort Gro. A 30 de septiembre del 2020.- Alrededor  de 100 personas se apostaron hoy miércoles en la salida a Chilpancingo, llevando a cabo un bloqueo total del acceso a la capital del estado. Los inconformes exigen que se amplie la obra de pavimentación que actualmente está ejecutando el gobierno municipal en dicha localidad; Los inconformes fueron atendidos por el presidente abogado Dionicio Pichardo García.

Desde aproximadamente las 10 con 30 de la mañana vecinos de la localidad de Alpoyecaltzingo se instalaron en un bloqueo total negando el paso a las unidades vehiculares a la altura del puente de Ahuatepec y hasta ese lugar acudió el alcalde para escuchar sus demandas y solicitar el levantamiento del bloqueo.

Luego del primer dialogo los habitantes pidieron que el presidente PichaRDO García se trasladara hasta su comunidad y constatara las condiciones del acceso vial a su comunidad en donde dijeron que la longitud de la pavimentación es insuficiente ya que en esta temporada de lluvias el acceso por el lodazal hace intransitable la vía.

Mientras tanto otro contingente espera que se den los acuerdos  y levantar el bloqueo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *