-Estarán al servicio del Telebachillerato No. 234

El gobierno municipal de Tlapa de Comonfort que encabeza el alcalde morenista Dionicio Pichardo García, dio inicio a los trabajos de construcción de dos aulas educativas que serviran para la formación a nivel medio superior en la modalidad de Telebachillerato en la localidad de Tenango Tepexi.

Ahí el alcalde en compañía de miembros de la comuna y del titular de la dirección de Obras Públicas del municipio, Ing. José Muñoz Villalobos;  explicaron a los padres de familia, comisario municipal y autoridades educativas;  que el compromiso de la presente administración es atender las demandas de todas y cada una de las comunidades que comprenden el municipio de Tlapa.

Expreso el primer edil que su gobierno tiene un compromiso con las nuevas generaciones y la única manera para contribuir es brindando espacios dignos y de calidad para la formación de nuevas generaciones. A mí –expreso- una de las etapas más hermosas de mi vida y que me llena de orgullo es a ver contribuido a formar alumnos que hoy son ciudadanos de respeto por ello es un doble gusto dar el arranque de obra de infraestructura educativa para el Telebachillerato no. 234.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *