• El presidente expuso su compromiso de llevar obra a todos los rincones de su municipio

El Gobierno Municipal que encabeza el Profr. Zeferino Villanueva Galindo, acompañado del Secretario General, C. Daniel Ortiz Hernández; Tesorero Municipal, C. Arnulfo Avilés Flores, regidores y directores del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc, acudieron a la Colonia San Marcos de los Nopales, perteneciente a la localidad de Juanacatlan, para hacer la entrega formal de la obra “Construcción de techado en el CEPI “Axayacatl”.       

Delegado municipal y señores principales de dicha localidad, acompañaron a las autoridades municipales para realizar el corte del listón inaugural a la obra entregada, quienes agradecieron a la actual administración la pronta atención a esta demanda que tenían hace tiempo.   

En su intervención, Villanueva Galindo dijo que se están realizando obras que impacten positivamente en el desarrollo humano de los habitantes de todo el municipio, “estamos rebasando metas en nuestra planeación. Hoy se beneficia esta localidad, así como lo estamos haciendo todo Metlatónoc, desde acciones pequeñas hasta obras de gran impacto, estamos trabajando en todo el municipio”, finalizó.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *