Al poner en marcha la cancha de usos multiples, construida por su administración el alcalde recalco que su compromiso es con Malinaltepec y en su gobierno no hara excluíones

San Lorenzo, anexo de San Miguel El Progreso, municipio de Malinaltepec, Guerrero.

Con gran aprecio y afecto fueron recibidos los integrantes del Gobierno Municipal de Malinaltepec, presidido por el primer alcalde, Abel Bruno Arriaga, que tenían como encomienda inaugurar y entregar formalmente a la comunidad de San Lorenzo la obra pública denominada: construcción de cancha de usos múltiples, que estará al servicio de la juventud y de la población en general.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: Con gran aprecio y afecto fueron recibidos los integrantes del Gobierno Municipal de Malinaltepec, presidido por el primer alcalde, Abel Bruno Arriaga

Como ya es costumbre y tradición en los pueblos indígenas, el delegado municipal, C. Rolando Mariano Santos, y los señores principales, dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a los miembros del H. Cabildo Municipal por haber inaugurado una de las obras públicas más importantes que han recibido desde la fundación de la comunidad. “Señor presidente y su comitiva, públicamente reconocemos su trabajo y ahora más que nunca estamos convencidos de que usted es igualitario con todas las comunidades. No hace distinciones de colores, por el contrario, toma en cuenta las necesidades de la población, por ello, reciba una saludo y agradecimiento de nuestra colonia”, subrayó uno de los señores principales.

En su turno de participación, mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, sostuvo que el objetivo de la edificación de la presente obra pública es contar con mejores espacios públicos de esparcimiento y de promoción de la práctica del deporte; así también, para tener un lugar donde realizar sus reuniones y sus festividades. De forma literal manifestó: “Con la entrega de la cancha de usos múltiples demostramos que durante nuestro mandato de gobierno ninguna comunidad quedará fuera de la programación de la obra pública. Se terminó el tiempo en que para darle una obra de impacto a la comunidad madre, se castigaba a las delegaciones o colonias; es decir, le tocaba al centro de la comunidad, pero se sacrificaba a sus colonias hijas. Reciba el núcleo agrario de San Miguel El Progreso mi admiración y respeto, ¡la transformación en Malinaltepec nadie la detiene!”, concluyó.

Al evento de inauguración y corte de listón también asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Fabián Díaz González y Eliud Cuatecal Cantú; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario.

La obra pública inaugurada e intitulada: construcción de cancha de usos múltiples, contiene lo siguiente: a) Techado con instalación eléctrica; b) Cancha de piso de concreto reforzado; c) Porterías con tableros profesionales; d) Tribunas de acero – 3 escalones y techumbre y e) Muro de contención de 46 metros de longitud y 4 metros de altura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *