• Acuerda ayuntamiento con el estado coinversión para pavimentar importante vía

Laura Aguilar Madero

El gobierno municipal de Tlapa de Comonfort que preside el abogado Dionicio Pichardo García, anuncio el inicio de la pavimentación del tramo de vía a la comunidad de Zacualpan gracias al convenio de coinversión logrado con el titular de la CICAEG Javier  Taja Ramírez.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El gobierno municipal de Tlapa de Comonfort que preside el abogado Dionicio Pichardo García, anuncio el inicio de la pavimentación del tramo de vía a la comunidad de Zacualpan

Pichardo García informo que fue el pasado 25 de febrero del presente año cuando se signó el convenio en donde el ayuntamiento aportara 5 millones de pesos para dicha construcción mientras que el gobierno del estado participa con 6 millones de pesos por lo que en conjunto se logra; Gracias a la gestión del primer edil de Tlapa una inversión total por 11 millones de pesos.

Abundo el presidente municipal que dicha obra será ejecutada por la empresa que designe la CICAEG y dicho organismo estatal será garante de la calidad y el tiempo de ejecución para la entrega final de esta importante obra.

Nuestro compromiso es con todas y cada una de las comunidades, colonias y anexos que integran el municipio; De ahí que nos esforzamos en gestionar a través de mezclas de recursos tanto con la federación como con el gobierno del estado para logrará ampliar nuestras metas. Concluyo Pichardo García.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *