• Entrega alcalde de Metlatonoc Cancha y Techado en escuela Secundaria Técnica 289 “Josefa Ortíz de Dominguez en Juanactlan.
  • La juventud es nuestra prioridad por ello la educación y el deporte son nuestra mayor proioridad

Con gran entusiasmo, y acatando las nuevas disposiciones en materia de salud, un grupo representativo de la localidad de Juanacatlan, recibieron al Presidente Municipal, Profr. Zeferino Villanueva Galindo; Secretario General, C. Daniel Ortiz Hernández; Tesorero Municipal, C. Arnulfo Avilés Flores, regidores y directores del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc, quienes acudieron a dicha localidad con el objetivo de realizar el corte del listón inaugural a la obra denominada “Construcción de cancha y techado en la Escuela Secundaria Técnica No. 289 “Josefa Ortiz de Domínguez”.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El alcalde de metlatonoc Zeferino Villanueva Galindo mencionó la importancia de seguir trabajando a favor del sector educativo y deportivo.

Villanueva Galindo mencionó la importancia de seguir trabajando a favor del sector educativo y deportivo, “cuando recibimos esta petición para la realización de su cancha y techado, inmediatamente nos dimos a la tarea de planear los trabajos y llevarlos a cabo. Por las condiciones en que se encontraba el terreno no fue fácil, sin embargo, no dejamos de trabajar en ello y hoy.

Señalo el alcalde que  estamos entregando esta cancha y techado que para muchos de nosotros era un sueño, casi imposible de lograr por las condiciones del lugar. Siempre estaré agradecido con la buena voluntad de todos los pueblos que conformar el municipio por hacer mancuerna para hacer llegar los beneficios. Gracias a la colaboración entre pueblo y gobierno, hemos rebasado metas, y así seguiremos trabajando, con la misma entrega y responsabilidad que hemos tenido para con el municipio”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *