Ante la necesidad de integrar a grupos vulnerables la presidenta del DIF municipal

  Logra apoyo estatal

Con el firme compromiso de seguir avanzando en el camino para el desarrollo del municipio, el H. Ayuntamiento que dirige el profesor Zeferino Villanueva Galindo ha estado atento en la agenda de trabajo con los diferentes órdenes de gobierno.

El sistema DIF municipal que dirige la C. Próspera Calleja Cortes ha hecho por su parte las gestiones correspondientes para que la atención a las familias y sectores más vulnerables sea de la manera más digna. Por ello el día de hoy atenta al llamado que realizó el DIF Guerrero encabezado por la C. Mercedes Calvo de Astudillo acudió a la ciudad de Chilpancingo para adquirir aparatos básicos para la atención de personas en rehabilitación.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: La presidenta del DIF municipal de Metlatonoc Próspera Calleja Cortes ;acudió a la ciudad de Chilpancingo para adquirir aparatos básicos para la atención de personas en rehabilitación.

En sintonía con la misma agenda de trabajo Calleja Cortes está en comunicación constante con el sistema DIF nacional para una Unidad Básica de Rehabilitación digna para todos los habitantes que requieran de mencionado servicio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *