El Gobierno Municipal que encabeza el 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐫. 𝐙𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, acompañado de regidores y personal directivo del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc, acudieron a la localidad de San Pedro Atzompa para realizar la entrega formal de la obra denominada “Construcción de tres aulas en la Escuela Primaria Bilingüe “Juan Pablo Galeana”, en la localidad de San Pedro Atzompa”.

Previo al corte del listón inaugural de dicha obra, Villanueva Galindo y equipo realizaron la entrega de una banda de guerra para la misma institución educativa, con el objetivo de fortaleces los valores cívicos en los niños de San Pedro Atzompa.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: Invertimos en nuestra gente las nuevas generaciones tendrán más y mejores oportunidades con educación;
Zeferino Villanueva Galindo

En su mensaje, Villanueva Galindo, mencionó la importancia de esta obra entregada en beneficio del sector educativo, “como responsables de la actual administración, nos dimos a la tarea de atender la petición del pueblo, que a través del comisario municipal nos hicieron llegar. Estamos muy contentos de que hayan elegido beneficios para el sector educativo, en nuestra administración es prioridad este sector. Seguiremos trabajando muy cercanos al pueblo, estamos avanzando con pasos firmes hacia el desarrollo del municipio”, finalizó.

Por admin

Deja un comentario