-Un hecho sin precedentes la gestión conjunta para sacar del rezago a comunidades: Abel Bruno Arriaga.

El cabildo municipal encabezado por Abel Bruno Arriaga, continua con su jornada de trabajo y gestión institucional, el presidente municipal de Malinaltepec, Abel Bruno Arriaga, y su comitiva de ediles emprendieron una serie de actividades durante su estancia en la capital del Estado con el propósito de llevar más beneficios al municipio que representan. Se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y con el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

El alcalde, Abel Bruno Arriaga, y los integrantes del H. Cabildo se reunieron con el Ing. Alberto Salazar Zapata, Jefe de la Unidad de Planeación y Evaluación de la SCT, para solicitarle que incluya en el presupuesto o programación de la SCT (ejercicio fiscal 2021) la reconstrucción y conservación de los principales caminos del municipio de Malinaltepec. El funcionario federal se comprometió a revisar la petición municipal y en su momento –con la anuencia de su superior jerárquico- dar una respuesta institucional.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:Un hecho sin precedentes la gestión conjunta para sacar del rezago a comunidades;
Abel Bruno Arriaga.

Al día siguiente, el mandatario municipal, Bruno Arriaga, en un ambiente de camaradería dialogó con el Ing. Arturo Palma Carro, director de la CAPASEG, a fin de exponerle las necesidades que presenta el municipio indígena de Malinaltepec en materia de alcantarillado y agua potable. Abordaron el tema de la entrega e inauguración de la obra denominada: “Construcción y Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la cabecera municipal de Malinaltepec”.

Sin duda, el Gobierno Municipal trabaja incansablemente para que haya más desarrollo y progreso en el territorio del municipio de Malinaltepec. Las acciones y los resultados son tangibles y palpables, nadie estaría en condiciones de negar los avances.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *