-Entrego el alcalde Abel Bruno Arriaga obra de compromiso por la educación

San Miguel, municipio de Malinaltepec, Guerrero, octubre 22 de 2020.

El presidente municipal y los demás ediles fueron recibidos en la entrada de la población por el comisario municipal, el C. Florentino Mejía Hernández, por los señores principales y los vecinos del pueblo, quienes llenos de júbilo y beneplácito dieron palabras de bienvenida y agradecimiento a los invitados especiales.

Para el gobierno del presidente Abel BrunoArriaga, la educación es prioritaria y por ello entregaron formalmente a la colectividad la obra pública denominada: “Biblioteca Municipal” (1ª y 2ª etapas); edificio construido durante los ejercicios fiscales 2019 y 2020.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: En la localidad de San Miguel se realizo la inauguración de la obra pública denominada: construcción de biblioteca municipal.

 “Presidente, Abel Bruno, reconocemos que usted sí cumple con su palabra, nos dijo que nos construiría esta obra y hoy la inaugura sin ningún problema; en el tramo final de la construcción le pedimos que también nos ayudara a retajar el terreno que sería la explana de la biblioteca y nos apoyó completamente. Hemos tenido todo el respaldo de su gobierno y eso lo agradecemos infinitamente”, dijo textualmente uno de los señores principales.

Por su parte el mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, agradeció a la autoridad local y a los vecinos de la comunidad por el bonito recibimiento y por su fina atención. Y recalcó textualmente que: “Hoy se cumple el objetivo de inaugurar una de las obras públicas más importantes para San Miguelito porque ustedes así lo solicitaron.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El presidente municipal municipal, Abel Bruno Arriaga:
agradeció a la autoridad local y a los vecinos de la comunidad por el bonito recibimiento y por su fina atención

En su momento, dialogamos en la comunidad y en las oficinas del H. Ayuntamiento para acordar las características y dimensiones del edificio, en tal virtud los trabajos siempre se hicieron coordinadamente hasta cortar el listón y eso habla de la fortaleza del pueblo y del gobierno en turno. ¡Felicidades!”.

De la misma forma, se aprovechó el acto protocolario para hacer entrega de los insumos que componen la canasta básica a las madres de familia. Estas personas agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y reconocieron el trabajo social que se viene desarrollando en la jurisdicción del municipio de Malinaltepec.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El presidente Abel Bruno Arriaga;
aprovechó para hacer entrega de los insumos que componen la canasta básica a las madres de familia de la localidad de san Miguel.

Al evento de corte de listón e inauguración formal también asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Zacarías Carranza Villegas, Eliud Cuatecal Cantú, Daniel Marcial Mateos y Fabián Díaz González. Asimismo, el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario, y el director de Seguridad Pública, Evodio Hilario Avilés.

La obra pública inaugurada y denominada: construcción de biblioteca municipal en la localidad de San Miguel, mide 11.80 metros de ancho por 27.80 metros de largo, y contiene lo siguiente: a) Área de investigación; b) Dormitorio-bodega; c) Oficina; d) Baño completo; e) Sótano y escaleras. Trabajos adicionales: corte y acarreo de material (700 m3 de material) para la apertura de la explana de la biblioteca.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:“Hoy se cumple el objetivo de inaugurar una de las obras públicas más importantes para San Miguelito»;
Abel Bruno Arriaga

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *