–              El alcalde convivio con habitantes de distintas comunidades y colonias a quienes entrego obra pública.

En entrevista previa a la gira de respuesta social que encabezo el alcalde Dionicio Pichardo García. Comento que en la última sesión de cabildo ha conminado a quienes deseen emprender campaña para algún cargo público, presenten su renuncia a cabildo para que se cumpla con lo dispuesto por el presidente de la república.

Señalo el alcalde extracción morenista que hoy a pesar de que muchos colonos y vecinos le han pedido considerar su reelección dentro del cargo que le confió la ciudadanía; se dijo preparado para continuar brindando su mejor esfuerzo como alcalde y valorara su permanencia al frente del municipio o donde su partido lo considere.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:El alcalde Dionicio Merced Pichardo dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Che Guevara en la Col. Emiliano Zapata

Ya en gira de trabajo dijo que “Después de muchos años de permanecer desatendidos, vecinos de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, atestiguaron el banderazo de inicio de obra de la construcción de pavimentación de la calle Che Guevara, por parte del Gobierno de Tlapa” en presencia del  Honorable  Cabildo. Obra ejecutada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FAISM-2020).

Más tarde él El Gobierno de Tlapa  que preside el Lic. Dionicio Pichardo García, acompañado del H. Cabildo, ante la presencia de la ciudadanía y comité delegacional; realizaron la inauguración de la ampliación de la red de electrificación en media y baja tensión en la colonia Mirasol. Beneficiando a más de 400 habitantes de manera directa. ¡En equipo estamos construyendo el Tlapa que todos queremos!

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El alcalde Dionicio Pichardo García;
realizo la inauguración de la ampliación de la red de electrificación en media y baja tensión en la colonia Mirasol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *