-Reconoce la sociedad de ese municipio la transformación lograda

Ricardo González Rodríguez

A dos años de la administración del presidente por Morena del municipio de Metlatonoc, han quedado muy claro 2 cosas. La Primera es que existe capacidad de gestión y ejecución por la actual administración y ello ha permitido un repunte en la obra pública de trascendencia e impacto para ese municipio que en este espacio tiempo ha sido testigo de la transformación lograda por el Profesor Zeferino Villanueva Galindo y su cabildo.

Por ello tal y como se esperaba el 2do informe que rindió el primer edil ante los regidores y principales de su municipio, fue acogido con beneplácito y con esperanza de que el liderazgo que representa Villanueva Galindo, continúe para beneficio y grandeza de Metlatonoc.

De acuerdo a los datos aportados dentro del informe que entrega a su municipio se dio prioridad a la obra de infraestructura educativa tanto en aulas como en bibliotecas y canchas deportivas con lo que de acuerdo a su mensaje se invierte en las nuevas generaciones que tendrán la herramienta del conocimiento para continuar con la mejoría de las condiciones de vida de sus comunidades.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: Zeferino Villanueva importante activo de MORENA

Sin embargo también han sido de alta prioridad la mejoría de los caminos que comunican y permiten el comercio en las comunidades por ello que el rastreo permanente ha permitido como nunca antes un Metlatonoc en donde sus comunidades no han quedado en el abandono o incomunicadas.

El inicio de obras que transforman el rostro a un pueblo que sufría y vivía en el abandono y la corrupción ha cambiado por un Metlatonoc orgulloso y boyante en donde el respeto entre autoridades y sociedad se ha restituido.

“Claro que no se van a desaparecer las necesidades que ancestralmente se ocultaron o ignoraron durante muchas administraciones pero se trabaja en la presente administración para sentar las bases y lograr que se tomen en cuenta a través de las gestiones que ante el propio presidente se han realizado…” Aseguro Villanueva Galindo.

En el ámbito político también se ha dado lección y cumplido la tarea pues a pesar de todos los intentos de denostar y manchar a la presente administración la cantidad y calidad de obra pública ha callado los reclamos.

Hoy existe certeza y claridad administrativa en la gestión que encabeza el alcalde Villanueva Galindo y eso le hace blanco perfecto para señalamientos que tratarán de limitar su carrera política en donde ya están dadas las condiciones de que exista una continuidad en cualquiera de las rutas que le trace el destino y su partido político.

Ya sea en la búsqueda de la reelección al frente de la tarea titánica de continuar sacando del rezago a Metlatonóc o en una participación dentro del concierto de voces que dignifican la vida de los indígenas al hacer escuchar sus voces al interior del Congreso del estado.  

Sin duda que esta administración ha dado ejemplo de compromiso social y de obra con su gente enhorabuena.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *