San Camilo, anexo de San Miguel El Progreso, municipio de Malinaltepec, Guerrero, octubre 24 de 2020.

Uno de los ejes rectores de trabajo de la presente Administración Municipal (2018-2021), lo constituye el binomio pueblo-gobierno, es decir, cercanía entre pueblo y gobierno; en ese sentido y bajo esa lógica, el presidente municipal, Abel Bruno Arriaga, en compañía de la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, y del regidor de Obras Públicas, Efrén Flores Solano, realizó una visita de trabajo a la comunidad de San Camilo para escuchar y atender los planteamientos de la población en general.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:El presidente municipal, Abel Bruno Arriaga, en compañía de la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, y del regidor de Obras Públicas, Efrén Flores Solano

Después de escuchar a los participantes, el alcalde Abel Bruno procedió a darles respuesta puntual a sus solicitudes y demandas más sentidas, reiterando en todo momento que el Gobierno Municipal que encabeza es sensible a las necesidades del pueblo y que jamás se cierra al diálogo y a la toma de sanos acuerdos. “Este gobierno sí los ve y sí los escucha, todo cambia, nada es estático, son tiempos de luz para Malinaltepec”, concluyó diciendo.

Previo al encuentro comunitario, el mandatario municipal, recorrió las instalaciones del comedor comunitario de San Miguel El Progreso -que se encuentra en proceso de construcción- con la intención de supervisar los avances de la obra. Así también, dialogó con el señor Alfredo Santiago Amado, quien produce abono orgánico para los plantíos de café y la milpa.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: El presidente municipal de Malinaltepec Abel Bruno Arriaga dialogó con el señor Alfredo Santiago Amado, quien produce abono orgánico para los plantíos de café y la milpa.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *