Coadyuvando firmemente con el desarrollo del sector educativo, y con el objetivo principal de proteger la integridad fรญsica de los estudiantes, el presidente municipal, ๐๐ซ๐จ๐๐ซ. ๐๐๐๐๐ซ๐ข๐ง๐จ ๐๐ข๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐ ๐๐๐ฅ๐ข๐ง๐๐จ, acompaรฑado de regidores y personal directivo del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatรณnoc; acudieron a las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Bilingรผe โLuis Donaldo Colosio Murrietaโ, ubicada en la Col. Natividad, para dar el banderazo de inicio a la obra โConstrucciรณn de barda perimetralโ, para beneficio de la instituciรณn educativa antes mencionada.
En este acto, las autoridades municipales fueron acompaรฑados por la Delegado de la Colonia Natividad, C. Margarita Ortiz Garcรญa , quien agradeciรณ la atenciรณn a esta demanda planteada, โno solo es un beneficio para la escuela, sino tambiรฉn para la colonia y todos los que transitan por esta calle; con la construcciรณn de esta barda se protege a los alumnos pero tambiรฉn se amplรญa la calle y queda mรกs seguroโ, expresรณ.

Por su parte, Villanueva Galindo dijo que una vez mรกs se demuestra el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, โvamos avanzando con pasos firmes, esta obra traerรก muchos beneficios, cuando los alumnos regresen a clases lo harรกn con mรกs seguridad, de la misma manera las personas que circulan por la calle con la que colinda la escuela, tendrรกn mayor confianza al hacerlo ya que con la barda se ampliarรก la calleโ, finalizรณ.