El Mirador, anexo de Tilapa, municipio de Malinaltepec, Guerrero, octubre 27 de 2020.

Cumpliendo en tiempo y forma con el compromiso adquirido con la población Tilapeña, los integrantes del H. Cabildo Municipal de Malinaltepec, presididos por Mtro. Abel Bruno Arriaga, fueron recibidos con gran respeto y afecto por el comisario municipal de Tilapa, el delegado municipal suplente, los integrantes del comité de obras, los señores principales y los vecinos en general, para dar paso al tradicional corte de listón de inauguración de la obra pública denominada: construcción de pavimentación de calle principal con concreto hidráulico en la localidad de El Mirador.

El delegado municipal suplente, Gaudencio Ruiz Estrada, y los vecinos principales manifestaron sus agradecimientos hacia los ediles por la entrega de la obra y de un incentivo para el inicio de otro trabajo en favor de la colectividad; coincidieron en expresar que “ahora sí se ve el cambio en los pueblos”. Una vecina reconoció la gestión y el trabajo del presidente municipal y también del delegado municipal de la colonia, Victorio Quiroz Basurto (+), quien falleciera recientemente y fuera principal impulsor de la construcción de la obra pública que en ese momento se inauguraba.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:El presidente municipal Abel Bruno Arriaga acompañado de los integrantes del H. Cabildo Municipal de Malinaltepec realizaron el tradicional corte de listón de inauguración de la obra pública denominada: construcción de pavimentación de calle principal con concreto hidráulico en la localidad de El Mirador.

Por su parte el primer edil, Abel Bruno Arriaga, pidió un minuto de silencio en memoria del finado delegado municipal y manifestó toda su solidaridad y apoyo a la familia del occiso. Asimismo, agradeció a la autoridad local y a los vecinos de la comunidad por el bonito recibimiento y por sus finas atenciones. Y literalmente dijo: “En momentos de dolor debemos ser fuertes porque nadie es eterno en el mundo, nuestro paso por la tierra es temporal. Señores y señoras, el corte de listón simboliza la culminación de una obra pública y el cumplimiento de un compromiso social más en beneficio de los pueblos de Malinaltepec; el día de hoy El Mirador se viste de gala y ve realizado su proyecto de urbanización, ¡felicidades!”.

Al evento de inauguración y corte de listón también asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, y los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos, Fabián Díaz González, Alicia Martínez Jerónimo, Zacarías Carranza Villegas y Eliud Cuatecal Cantú; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario, y el tesorero municipal, Margarito González Tomás.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: La obra pública denominada: construcción de pavimentación de calle principal con concreto hidráulico, constó de los siguientes trabajos: a) 190 metros lineales de pavimento; b) 318 metros lineales de guarnición; y c) 4 muros de concreto ciclópeo de diferentes longitudes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *