No hay necesidad de firmar minutas, usted sí cumple: comisario municipal

Volvimos a hacer historia en Santa Cruz del Rincón: Abel Bruno

Santa Cruz del Rincón, municipio de Malinaltepec, Guerrero, octubre 27 de 2020.

En un día marcado por un ambiente de fiesta y cordialidad, las autoridades cívico-agrarias y pobladores de Santa Cruz del Rincón recibieron a los miembros del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Malinaltepec, dirigidos por el primer alcalde, Abel Bruno Arriaga, con la finalidad de dar paso a la inauguración de una de las obras públicas de mayor impacto en el municipio, la construcción de 500 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de tres calles principales: Reforma, Guerrero e Hidalgo, incluidas sus banquetas.

Previo al acto simbólico de corte del listón, el comisario municipal, Godofredo Avilés Mendoza, dirigió unas palabras de agradecimiento y de reconocimiento al primer edil y a los demás integrantes del H. Cabildo Municipal, enfatizando que: “Señor presidente municipal, públicamente reconozco que usted sí cumple con su palabra, bien recuerdo que en una mesa de trabajo su persona dijo que no había necesidad de firmar minutas o actas de acuerdos cuando existe voluntad de las partes de cumplir, y hoy con hechos nos demuestra que su palabra vale; recibimos con beneplácito 500 metros de pavimentación para Santa Cruz del Rincón”, concluyó.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: «No hay necesidad de firmar minutas, usted sí cumple», comisario municipal expreso al alcalde Abel Bruno Arriaga

Posteriormente, el mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, recalcó que el diálogo es el instrumento idóneo para resolver los problemas y las demandas sociales. Les recordó a los anfitriones que en el ejercicio fiscal 2019, la presente administración municipal construyó en favor de la comunidad los primeros 500 metros lineales de pavimentación como resultado de los acuerdos verbales que tomaron en su momento y que en este acto inauguraban otros 500 metros lineales de pavimentación, sumando un total –entre 2019 y 2020- de 1,000 metros lineales de pavimentación de calles; es decir, 1 kilómetro de pavimentación (6 calles pavimentadas). Textualmente dijo el alcalde: “Volvimos a hacer historia en Santa Cruz del Rincón porque jamás desde la fundación de esta comunidad se habían pavimentado tantas calles por un gobierno municipal y desde aquí anuncio públicamente que en el año 2021 nuevamente se beneficiarán con otra obra pública de suma transcendencia, se lo merecen por ser el pueblo más grande del municipio de Malinaltepec”, remató.

Al evento de inauguración también asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo y los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Daniel Marcial Mateos, Fabián Díaz González, Alicia Martínez Jerónimo, Zacarías Carranza Villegas y Eliud Cuatecal Cantú; así como el director de Obras Públicas, Alfonso Ayala Vicario, y el tesorero municipal, Margarito González Tomás.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020: La obra denominada: ampliación de pavimentación de calles principales con concreto hidráulico, constó de los siguientes trabajos: a) 500 metros lineales de pavimento, variando el ancho de 7 a 11 metros; b) 1,000 metros lineales de guarnición; c) 800 metros lineales de banqueta con acabado escobillado; y d) Re-nivelación de 8 pozos de visita.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *