Sencillez y honestidad le distinguen en su amplia trayectoria política

-Hay mucho que hacer por Guerrero y si en algo podemos contribuir; Sería un honor para mí participar.

Ricardo González Rodríguez

En entrevista para REVOLUCIÓN MONTAÑA en su gira de fin de semana en las que llevo a cabo recorridos de supervisión de avances de programas y entrega de obras;  el titular de la Secretaria de Desarrollo Social en Guerrero, Mario Moreno Arcos. Reconoció qué a lo largo y ancho del estado. Ha escuchado voces de la ciudadanía que le piden su participación en la búsqueda de la gubernatura de Guerrero, por el Partido Revolucionario Institucional.

El Secretario Moreno Arcos;  se dijo en la mejor disposición de participar y entrarle con todo a este próximo proceso electora,l en donde dijo él tiene mucho que aportar, dada la experiencia que le ha permitido ser dos veces presidente municipal de la capital del estado además de una amplia trayectoria en el congreso local y federal en donde como legislador ocupo el cargo de Secretario de la Comisión de Cuenta Pública.

Mario Moreno expreso que es imprescindible tener una trayectoria de reconocida honestidad y esa es su principal carta.” Mis orígenes son humildes de niño he sido voceador y bolero se lo que es ganarse a pulso y con el sudor de la frente el pan” agrego que la nobleza es una cualidad que viene desde la crianza que recibimos y en lo particular me siento agradecido con mis abuelos y mis padres”.

Dijo estar agradecido con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y también con Dios que le ha permitido poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de guerrerenses que en la montaña –Ejemplifico gracias a los programas de desarrollo social en el estado se ha logrado un antes y después del que no hay forma de sentirse orgulloso.

En su visita a Tlapa sostuvo una reunión con un grupo de ciudadanos con capacidades diferentes a los que atendió en su invitación y escucho sus planteamientos y propuestas y de quienes recibió reconocimiento por su sensibilidad y con quienes concreto el compromiso de generar mayores y mejores condiciones de inserción productiva.

También se reunión con un grupo de activistas de redes sociales quienes le manifestaron su respaldo y contribuir a dar a conocer y difundir los proyectos a futuro del actual Secretario de Desarrollo Social en el estado y uno de los hombres que tienen mayores posibilidades de contender por la gubernatura del estado.

En su gira estuvo presente en Tlapa de Comonfort y la comunidades de Tlatlahuquitepec y Atlixtac para supervisar de manera personal los avances de distintos programas sociales y llevar encuentros privados con liderazgos políticos que se identifican y apoyan su proyecto político,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *