Tapayoltepec, municipio de Malinaltepec, Guerrero, a 31 de octubre de 2020.

Cumpliendo puntualmente con la ejecución del Programa Municipal Alimenticio en beneficio de todas las familias del municipio, los miembros del H. Cabildo Municipal, encabezados por el Mtro. Abel Bruno Arriaga, desde tempranas horas hicieron acto de presencia en la comunidad de Tapayoltepec para dar inicio con la entrega de los insumos que componen la canasta básica a las madres de familia y para dotar de materiales de trabajo al comisario municipal y a los delegados de Loma Concha, Portezuelo de Santa Cruz, La Taberna y Cúpula del Sur.

Durante su participación, el mandatario municipal, Abel Bruno Arriaga, enfatizó que: “La enfermedad por Covid-19 no nos va a doblegar, los pueblos indígenas sabrán enfrentarla y ganarán la batalla, solo debemos cuidarnos y hacer caso a las autoridades en materia de salud pública; de nuestra parte, considero, tomamos la mejor decisión colectiva al acordar –en sesión de Cabildo- destinar parte del presupuesto municipal a la compra de despensas en beneficio de 10 mil madres del municipio.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:No perdamos la esperanza, muy pronto vamos a salir de esto y nuevamente volveremos a sonreír”.
Con estas palabras el presidente Abel Bruno Arriaga exhorto a la población de Tapayoltepec durante la entrega de despensas en esta comunidad.

No perdamos la esperanza, muy pronto vamos a salir de esto y nuevamente volveremos a sonreír”.

El comisario municipal, Silverio Refugio Sánchez, dio las palabras de bienvenida al presidente municipal y a su Cabildo, quien estuvo acompañado de los delegados de Loma Concha, Portezuelo de Santa Cruz, La Taberna y Cúpula del Sur.

Por su parte, las señoras beneficiadas con la entrega de las despensas mostraron su agradecimiento, pues dijeron que a las mujeres se les estaba tomando en cuenta en este gobierno.

Al evento asistieron la síndica procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, los regidores municipales: Efrén Flores Solano, Fabián Díaz González, Daniel Marcial Mateos, Eliud Cuatecal Cantú, Esmeralda Sánchez Andrade, Alicia Martínez Jerónimo y Zacarías Carranza Villegas; así como la directora del DIF-Municipal, Maribel Soto Jerónimo.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:Las mujeres Beneficiadas de las comunidades del municipio de Malinaltepec agradecieron al presidente Abel Bruno Arriaga.
“Gracias por preocuparse por nosotras y traernos algo hasta nuestro pueblo. Esta despensa nos ayudará mucho”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *