El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que adelantarán el pago de aguinaldo a los trabajadores del Estado para que puedan realizar compras en con condiciones favorables durante El Buen Fin.  “Ya tomamos la decisión de dar por adelantado el aguinaldo a todos los trabajadores, para que se reactive la economía y puedan hacer sus comprar en condiciones favorables”, afirmó el mandatario.

El Presidente dijo que mañana dará a conocer el plan para impulsar el consumo y reactivar la economía durante El Buen Fin, el cual que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de este año.

“Se va a hacer el anuncio de este programa para que se pueda impulsar el consumo, reactivar la economía, apoyar al comercio y el empleo. Tiene ese propósito. Para un buen fin se van a dar por anticipado en su momento los aguinaldos a todos los trabajadores al servicio del Estado”, detalló.

Para el anunció de este plan se contará con la presencia del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, junto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

“Todo esto lo vamos a hacer con protocolos de salud para que no tengamos problemas. Vamos a convocar a la gente y a los dueños de los establecimientos comerciales para que actúen de manera responsable”, refirió.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *