-Soy aliado de los pueblos, jamás seré ajeno a sus necesidades: Abel Bruno Arriaga

Laguna de Tres Marías, municipio de Malinaltepec, Guerrero, octubre 30 de 2020.

El presidente municipal, Mtro. Abel Bruno Arriaga, acompañado de los integrantes del H. Cabildo Municipal de Malinaltepec (la Síndica Procuradora y siete regidores), entregó diversos apoyos sociales a representantes de instituciones educativas, bandas de música de viento, autoridades civiles y comunitarias, y a ciudadanos que previamente presentaron peticiones urgentes de resolver.

El alcalde Abel Bruno Arriaga, en nombre del Gobierno Municipal de Malinaltepec, dirigió un mensaje a los beneficiarios para recalcar que: “Nuestra administración se caracteriza porque es de corte social y no empresarial. La gente no sólo espera obras públicas para sus pueblos, sino también tiene necesidades básicas que atender, en tal virtud, el día de hoy estamos dándoles respuesta puntual a sus solicitudes. Precisando que faltan varias peticiones colectivas y ciudadanas por atender, pero se hará de forma gradual y en medida que lo permita el techo presupuestal del municipio; soy aliado de los pueblos y las comunidades y jamás seré ajeno a sus necesidades”.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:El alcalde Abel Bruno Arriaga realizo la entrega de instrumentos musicales a bandas de música de viento de diferentes localidades del municipio.

En el acto se informó que ciudadanos y ciudadanas de otras zonas geográficas del municipio de Malinaltepec, también se beneficiaron de los apoyos sociales que entrega periódicamente el Gobierno Municipal; es decir, recibieron tinacos, láminas galvanizadas, instrumentos musicales, aparatos de sonido, mangueras, cemento, cobijas, entre otros insumos.

En esta ocasión se benefició –con diferentes materiales para cada uno de ellos- a las autoridades civiles y agrarias de Colombia de Guadalupe, Ahuejuyo, El Tepeyac (Colombia), Loma Mamey, Tierra Colorada y a la Policía Comunitaria de Espino Blanco; así como a la Escuela Primaria de Cerro Zacatón, la Escuela Secundaria Técnica de San Miguel el Progreso.

También a la Escuela Preescolar de Xochiatenco, la biblioteca pública de Paraje Montero, la Casa de Salud de Llano Majahua, a un supervisor originario de El Potrerillo, a las bandas de música de viento de: Santa Cruz del Rincón (Juquilita), Cerro Ardilla, La Parota y Santa Cruz (Tierra Colorada), y, finalmente, a ciudadanos y ciudadanas de Llano Manzano, Tierra Colorada, San Miguel El Progreso, Santo Domingo, Llano Majahua, Lorenzo Oropeza y Tilapa.

REVOLUCION MONTAÑA Octubre 2020:“Nuestra administración se caracteriza porque es de corte social y no empresarial» :
Abel Bruno Arriaga

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *