Con la gran capacidad de gestión que distingue al Presidente Municipal, Prof. Zeferino Villanueva Galindo, y dándole seguimiento puntual a las gestiones realizadas en la actual administración, Villanueva Galindo acudió, acompañado de regidores y personal directivo del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc, a la localidad de Mini Nuhuma, para ser partícipes del acto de entrega – recepción de la obra “Construcción del Sistema de Saneamiento (PTAR), en la localidad de Mini Nuhuma”.

En este acto, estuvo presente el Ing. Gabriel Patricio García, Residente de Obra de la CAPASEG, quien acudió como representante de dicha dependencia, así como habitantes de Mini Nuhuma, representados por el comité de obra conformado al inicio de la misma.

Previo a la firma del acta de entrega – recepción, se realizó un recorrido por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), con la finalidad de verificar los trabajos realizados. En este recorrido, Villanueva Galindo mencionó que como Gobierno Municipal han estado pendientes del desarrollo de la obra en mención, desde el inicio hasta el día de hoy, “me han informado que en próximos días habrán de concluir la “Construcción del Sistema de Drenaje Sanitario”, donde también acudiremos a verificar que todo esté bien, para que, en conjunto con esta PTAR, puedan utilizar esta obra que sin duda será de gran beneficio para todos”, finalizó.

REVOLUCION MONTAÑA Noviembre 2020:“Estamos trabajando incansablemente, gestionando e invirtiendo el recurso en obras de impacto”: Villanueva Galindo.

En representación de la localidad de Mini Nuhuma, el comité de obra agradeció a la actual administración por la gestión de esta magna obra tan importante para el desarrollo de todos los habitantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *