El Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Zeferino Villanueva Galindo, acompañado del cabildo municipal, acudieron a la localidad de Llano de Tepehuaje para hacer la entrega formal de la obra denominada “Construcción del Sistema de Drenaje Sanitario y Saneamiento”.

Las autoridades municipales fueron acompañadas por el comisario municipal y señores principales de la localidad, quienes en representación de Llano de Tepehuaje agradecieron a la actual administración la obra ejecutada.

En su intervención, Villanueva Galindo informó a los presentes que la obra entregada en producto de la gestión que se ha venido realizando desde el inicio de la administración, “esta obra la gestionamos ante el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), donde realizamos un convenio de colaboración para aportar recurso como municipio y con ello hacer llegar este beneficio a Llano de Tepehuaje, hoy, ya concluida esta obra, hacemos entrega al comité y comisario municipal para que le den los cuidados necesarios y pueda cumplir su vida útil”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *