El trabajo realizado en todo el municipio, es reflejo del desarrollo que estamos construyendo en Metlatónoc: Villanueva Galindo.

Acompañado de regidores y personal directivo del H. Ayuntamiento Municipal de Metlatónoc, el presidente municipal, Prof. Zeferino Villanueva Galindo, acudió a la localidad de Lagunilla Yucutuni, con la finalidad de realizar el corte del listón inaugural de la obra “Construcción de Biblioteca Pública”.

Al llegar al lugar, las autoridades municipales fueron recibidas por el comisario municipal, C. Anastacio García Hipólito, así como señores principales de la localidad beneficiada, quienes acudieron en representación del pueblo de Lagunilla Yucutuni para agradecer a la actual administración las atenciones recibidas, así como la obra entregada.

En su intervención, el presidente municipal mencionó que las obras que se han estado realizando son reflejo del desarrollo que poco a poco Metlatónoc va teniendo, “vamos poco a poco, con pasos firmes construyendo el desarrollo de nuestro municipio.

Hoy estamos aquí en Lagunilla Yucutuni haciendo entrega de una obra más. Somos responsables de estas acciones y lo hacemos con mucho gusto. Seguiremos haciendo llegar los beneficios a los sectores más vulnerables, sobre todo en apoyo al sector educativo y sector salud”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *