Taxco de Alarcón, 17 de noviembre de 2020. – Pablo Amílcar Sandoval Ballestero sostuvo este martes un encuentro con empresarios locales del municipio platero de Taxco, con quiénes coincidió que el municipio tiene una enorme área de oportunidad para potenciar su vocación turística.

En un dialogo abierto con integrantes del “Proyecto Guerrero” el también diputado local con licencia expuso que la entidad, es tierra de gente trabajadora, pues aquí hay incluso más emprendedores que en estados como Nuevo León.

«Necesitamos generar las condiciones para que se desarrolle el sur del país, que se hagan grandes inversiones, obras importantes para que se genere un desarrollo más integral y se equilibre nuestro país, por ello se le tiene que seguir apoyando y respaldando a Guerrero tal como lo hace la Cuarta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, señaló Sandoval Ballesteros.

Indicó que en este momento existen las condiciones para que se pueda dejar un legado como lo han hecho muchas veces los guerrerenses, que han sido protagonistas de las grandes luchas libertarias en Guerrero.

«Tenemos en nuestro país una oportunidad con esta coyuntura de la 4T, que no es un partido, es mucho más, vienen desde atrás; tenemos una gran herencia de movimientos desde los 60 y eso ha enriquecido a Morena; las grandes trasformaciones son sociales se construyen desde abajo, nadie se había planteado este cambio con esta magnitud, desde abajo, desde los pueblos», señaló ante los empresarios.

Mencionó que uno de los objetivos de la administración federal es el combate a la corrupción y la aplicación de programas para aumentar los beneficiarios, señalando que en Guerrero se logró incorporar a un millón y medio de nuevos beneficiarios.

«Para diciembre habrán llegado a Guerrero, 26 mil millones de pesos en programas federales que llegaron en programas sociales  a la población, a las comunidades que genera economía», aseguró Sandoval Ballesteros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *