Estamos cumpliendo el compromiso de transformar a nuestro municipio con obras que trasciendan en el desarrollo y bienestar de todos los Tlapanecos.

Hoy los compromisos en nuestra ciudad, se ven reflejados en el trabajo desempeñado por la presente administración 2018-2021, que preside el Lic. Dionicio Pichardo García y como parte de las acciones en materia de obra pública el alcalde Pichardo acompañado de su esposa la Mtra. Lizbeth Morales Gómez, el H. Cabildo y autoridades de dicha colonia, llevaron a cabo la Inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de la red de alcantarillado sanitario y línea de distribución de agua potable de la calle Fonseca de la Col. La Palma, obra que mejora la circulación vehicular y transeúnte de miles de ciudadanos, ya que conecta al libramiento y agiliza el acceso al centro de esta ciudad.

En dicho acto inaugural el alcalde Pichardo refrendó su compromiso por seguir dotando de infraestructura a todo el municipio hasta el último día de su administración, sin distinción de colores, condición social o religión y sin intermediarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *