Los buenos gobiernos tocan puertas para traer más beneficios colectivos: Abel Bruno Arriaga

El presidente municipal, Mtro. Abel Bruno Arriaga, acompañado de los integrantes del H. Cabildo Municipal de Malinaltepec (la síndica procuradora y cinco regidores), entregó diversos apoyos sociales a ciudadanos y ciudadanas de las comunidades de Cuatzoquitengo, Alcatlatzala, San Mateo y Llano Pantanoso; así también, dotó de sendas computadoras portátiles (Laptops) a Supervisores de Zonas Escolares, Jefes de Sector, estudiantes de nivel superior (dos de la UIEG y una de la UAGro.) y a oficiales del Registro Civil del municipio de Malinaltepec, y, finalmente, hizo entrega de lentes para personas con vista cansada.

El alcalde, Abel Bruno Arriaga, en nombre del Gobierno Municipal de Malinaltepec, dirigió un mensaje a los beneficiarios, manifestando que: “Los buenos gobernantes no solamente se la pasan sentados en su oficina, sino que también deben tocar puertas para llevar más beneficios a sus gobernados. La mayoría de los apoyos que hoy entregamos –excepto las tres laptops para los estudiantes, una bocina y los lentes para vista cansada- son fruto de la gestión que se realizó ante el gobernador del estado de Guerrero, ayudas sociales dirigidas a los grupos y sectores sociales más olvidados”.

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020:“El beneficiario del proyecto de la estética comunitaria fue elegido con base en una capacitación de estilismo que recibió el año pasado» Abel Bruno Arriaga.

Siguió diciendo el mandatario municipal: “En el caso de los Oficiales del Registro Civil, los Jefes de Sector y los Supervisores Escolares, se les tomó en cuenta con la dotación de una computadora portátil porque durante mucho tiempo ustedes fueron olvidados y excluidos de las subvenciones gubernamentales, y hoy el Gobierno Municipal de Malinaltepec les hace justicia amigos encargados de dirigir el destino de la educación en la región y de registrar el estado civil de las personas”.

Y, por último, el munícipe Abel Bruno, precisó que: “El beneficiario del proyecto de la estética comunitaria fue elegido con base en una capacitación de estilismo que recibió el año pasado y que fue impulsada por H. Ayuntamiento de Malinaltepec. El objetivo de los proyectos comunitarios es que la gente se auto-emplee y obtenga recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida. Aprovecho este espacio para agradecer al DIF-Nacional por la donación de 200 lentes para vista cansada que se entregarán a las personas del municipio que lo requieran”.

Al término del evento y previa convocatoria, el presidente municipal, la síndica, los regidores, el tesorero municipal y la directora del DIF-Municipal entregaron personalmente a los beneficiarios paquetes de láminas, insumos y enceremos agrícolas, tinacos, paquetes de cemento, una estética comunitaria, una bocina, computadoras portátiles y lentes para personas con vista cansada.

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020: «Los buenos gobiernos tocan puertas para traer más beneficios colectivos»: Abel Bruno Arriaga

a) Instituciones educativas beneficiadas:

1. Jefatura de Sector del Nivel Primaria de Santa Cruz del Rincón.

2. Supervisión del Nivel Primaria de la Zona 059 (El Tejocote).

3. Supervisión del Nivel Primaria de la Zona 062 (Paraje Montero).

4. Supervisión del Nivel Primaria de la Zona 071 (Santa Cruz, Alacatlatzala).

5. Supervisión del Nivel Primaria de la Zona 071 (Yautepec).

6. Supervisión del Nivel Primaria de la Zona 08 (Santa Cruz del Rincón).

7. Supervisión del Nivel Preescolar de la Zona 07 (Colombia de Guadalupe).

b) Oficialías del Registro Civil beneficiadas:

* Oficialía 05 de Paraje Montero.

* Oficialía 12 de Alacatlatzala.

* Oficialía 06 de Cuatzoquitengo.

* Oficialía 04 de San Miguel El Progreso.

* Oficialía 08 de Colombia de Guadalupe.

* Oficialía 09 de Santa Cruz del Rincón.

* Oficialía 10 de Tierra Colorada.

Por admin

Deja un comentario