Informo Mario Delgado en calidad de presidente de esa expresión política que suman 18 los aspirantes a abanderar la contienda por Guerrero

Ricardo González Rodríguez

Periódico Revolución Montaña

Finalmente en el recuento de las aspiraciones para la candidatura al gobierno de Guerrero en MORENA  se registraron 18 aspirantes de ellos cinco son mujeres y 13 hombres. De entre ellos la Comisión Nacional de Elecciones determinara quienes de estos estarán en la encuesta que para la medición final se llevara a cabo a través de un sondeo entre la población.

Las mujeres que se registraron son la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, la petista Beatriz Mojica Morga, Soledad Hernández Mena, Cecilia Correa Petatán quien tiene labor como líder vecinal además de la senadora Nestora Salgado García.

En tanto que por los hombres quedaron registrados Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Luis Walton Aburto, El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, El diputado federal Rubén Cayetano, los diputados locales Arturo Martínez Núñez y Antonio Helguera Jiménez así como el secretario general del Morena Marcial Rodríguez Saldaña, También se registraron Eloy Cisneros Guillén, Nicolás Chávez Adame, Alberto López Rosas, Ernesto Fidel Payan y el diputado federal Javier Manzano Salazar.

Por último el presidente nacional del MORENA, Mario Delgado Carrillo señalo que será la Comisión Nacional de Elecciones quién determinara quién de ellos cuenta con el perfil adecuado y la aceptación de la sociedad para ser postulado como el candidato o candidata por esa expresión política.  

Por admin

Deja un comentario