Habitantes de la comunidad de Axoxuca recibieron al Alcalde Lic. Dionicio Pichardo García, para inaugurar la rehabilitación de las líneas de electrificación en media y baja tensión de las calles Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata y calle del panteón; la cual permitirá a las familias del lugar contar con este servicio y mejorar su calidad de vida.

A nombre de las familias beneficiadas, el comisario municipal agradeció por esta obra la cual es totalmente gratuita, “El pueblo de Axoxuca está muy agradecido con el alcalde Pichardo, muchas gracias a usted y a su equipo de trabajo porque ya tenemos luz y sin ningún costo.

Gracias a usted, a los regidores y al Ingeniero de obras públicas José Muñoz porque siempre nos han tratado muy bien, con esta obra queda demostrado que Pichardo sí cumple”.

El Gobierno de Tlapa se está cumpliendo un compromiso más con la rehabilitación de la red de energía eléctrica elegida por los habitantes de San Miguel Axoxuca.

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020:»En equipo estamos construyendo el Tlapa que todos queremos» alcalde Pichardo García.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles de la ciudad, el Presidente Municipal, Lic. Dionicio Pichardo García, acompañado de su esposa Mtra. Lisbeth Morales Gómez, H. Cabildo y en presencia de ciudadanos de la colonia, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida México de la colonia Reforma, además resaltó que se siguen pavimentando más arteriales viales en diferentes pueblos y colonias para beneficio de los ciudadanos.

Previo al acto de inauguración el Alcalde refirió que por fin los habitantes de la Colonia Reforma podrán disfrutar de una calle digna ya que esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años. Recalcó que en la actual administración se realizan obras que deciden los pueblos y las colonias a través de sus comisarios y/o delegados, ninguna obra fue impuesta.

En equipo estamos construyendo el Tlapa que todos queremos.

Por admin

Deja un comentario